Sillón Berlin Lounge Chair Special Edition en Piel Flor y madera de Nogal

Spring

La butaca Berlin Lounge Chair con ottoman es para aquellas personas que realmente les gusta la comodidad extrema en sus momentos de relax.

Todos los detalles de esta butaca están pensados para cuidar su descanso y, además, aportar a la estancia un punto extra de estilo. Esta butaca esta hecha con madera de nogal, trabajada a mano por artesanos, cuero italiano auténtico con una textura suave al tacto y una base de aluminio pulido para aportar el toque de sofisticación. Es una pieza única, perfecta para descansar en cualquier momento y cualquier día de la semana. ¿Qué la hace tan cómoda? La espuma de alta densidad de su acolchado.

Imagínate llegar a casa después de un día de trabajo duro. Está cansado y lo único que necesita es un momento de relax para poder afrontar las últimas horas del día. Coja su libro favorito o haz clic al play de su lista favorita de música, siéntese en ella y disfrute. ¡Es, por fin, su momento!

¿Las cualidades de esta butaca? Es elegante, de calidad, exclusiva… ¡Es todo aquello que imagina de una butaca!

Haz clic aquí para ver más modelos.

Más detalles

Entrega en 3-5 días.

980,00 €

833,00 €

-15%

SILLONES BERLIN LOUNGE CHAIR

¿Está buscando un sillón cómodo, pero con personalidad? ¡Lo ha encontrado! En este sillón se encuentran la elegancia y la sofisticación, pero sin renunciar a una comodidad máxima.

Un sillón siempre será el elemento perfecto para cerrar la armonía de la decoración de su salón o sala de estar. Aportan un toque especial y distinto, y este sillón, además, aporta sofisticación y clase, y puntos de comodidad extra gracias a su reposapiés.

¿No le recuerda a un sillón de Club Inglés? El sillón Berlin Lounge Chair está inspirado en ellos, pero con una estructura mejorada, dando más amplitud y proporcionalidad. Un sillón de alta calidad, con los mejores materiales y sin renunciar a una pizca de comodidad.



La elegancia y la sofisticación en un mismo sillón

Si lleva un tiempo pensando en añadir una butaca a su salón, no busque más, le aseguramos que la Lounge Chair de NestMobel es la suya.

Esta butaca y su ottoman están disponibles en diferentes acabados y colores, para que combinen perfectamente con el resto de la decoración. La línea de diseño es perfecta para estilos clásicos, nórdicos y minimalistas.

Puntos extra de sofisticación en la decoración de su hogar, por su diseño clásico, elegante y acabados de primera calidad.
Gracias al Cuero Italiano, tiene una textura exquisita.
La estructura exterior está fabricada con madera de Nogal, con una base de aluminio pulido que hará que siempre mantenga la elegancia del primer día.
Súmale sofisticación y elegancia a:


  • Su salón
  • Sala de estar
  • Hoteles
  • Despachos
  • Oficinas
  • Comedores



Ancho 83cm
Fondo 84cm
Material Piel
Tipo de tejido Piel Italiana
Material de la base Aluminio Cromado
Tipo de madera Nogal
Plazas Para 1 persona

Las entregas se realizarán en función de la hora de realización del pedido. Si lo efectúa antes de las 13.00 h, la entrega oscila entre los 2 y 5 días, y a partir de las 13:00h, entre los 3 a 6 días.

Para pedidos fuera de stock, el plazo de entrega se muestra en la propia ficha de producto o en función del color del producto.

IMPORTANTE: El plazo de entrega se actualiza al seleccionar el color.

El plazo de devolución es de 14 días naturales. Para cualquier consulta acerca su devolución, contacte con postventa@muebledesign.com.

Para más información: Términos y condiciones de uso

7 Otros productos de la misma categoría

¡Producto añadido con éxito de la comparación de productos!